Compartir
Publicidad

Blizzard reajustará el daño de un personaje de Overwatch en consolas, pero no en PC

Blizzard reajustará el daño de un personaje de Overwatch en consolas, pero no en PC
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo competitivo está a punto de llegar a 'Overwatch', y eso quiere decir que se acabaron las partidas amistosas y comienza la competencia por escalar en los rankings de clasificación. Evidentemente, antes de eso conviene hacer un repaso a los héroes del juego y reajustar sus atributos para que su uso sea más equilibrado entre los jugadores. Sin embargo, nadie dijo que estos ajustes serían iguales en sobremesas y escritorios.

A través de la cuenta oficial del juego en Reddit el propio director del proyecto Jeff Kaplan indicó que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 rebajarán el daño que infrinja el personaje de Törbjorn con sus torretas en el próximo parche, manteniendo el daño original de las mismas en las copias de 'Overwatch en PC.

Torbjorn Screenshot 002

El cascarrabias de Torbjörn es uno de los personajes más usados en las partidas defensivas, y no es para menos. La capacidad de construir y mejorar torretas que apuntan de manera automática e independiente marca la diferencia en muchas partidas y especialmente cuando son varios los jugadores que abusan del mismo recurso. No obstante, se espera que éstas sean aproximadamente un 1/3 menos letales en Xbox One y PS4 en una actualización del juego prevista para el mes de julio.

En un próximo parche vamos a reducir el daño causado por la torreta de Torbjörn un 30% en Xbox One y PS4. La versión de PC se mantendrá sin cambios.

Como es lógico, sería injusto comparar la precisión entre usuarios de PC y de consolas en este y cualquier otro shooter en primera persona, ya que no es igual apuntar con ratón y teclado que usando un mando tradicional. Precisamente por ello, las torretas de Torbjörn’s ofrecían una incuestionable ventaja táctica en sobremesas. Se espera que esta reducción de daño ayude a ajustar el equilibrio de personajes.

Torb1

Durante mucho tiempo se ha debatido sobre el dilema de la diferencia de control entre PC y consolas dadas las diferencias de jugabilidad que ofrece cada sistema. Phil Spencer ya anunció que en cuestión de meses la Xbox One sería capaz de ofrecer soporte para ratón y teclado. Pase lo que pase, los jugadores del constructor barbudo van a tener que aprender a apuntar mejor si o sí a mediados del próximo mes.

En VidaExtra | Overwatch ha generado 269 millones de dólares sólo en mayo según SuperData, Así funciona el inminente modo Competitivo en Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio