Compartir
Publicidad

¡Bombazo! Koch Media adquiere los derechos de TimeSplitters y Second Sight

¡Bombazo! Koch Media adquiere los derechos de TimeSplitters y Second Sight
14 Comentarios
Publicidad

'TimeSplitters' es, sin lugar a dudas, la mejor saga que nos dejó Free Radical Design antes de convertirse en Crytek UK (tras el olvidable 'Haze'). Pero por desgracia, llevamos desde 2005 (tras ese "Futuro Perfecto") sin una entrega nueva y los proyectos de los fans se están haciendo de rogar demasiado.

Nos parecía muy extraño que nadie, salvo Dambuster Studios y Deep Silver (con motivo de ese Easter Egg en forma de varias fases del 'TimeSplitters 2' en 'Homefront: The Revolution'), estuviesen al tanto del cariño que destila la saga 'TimeSplitters' entre los que la probaron en su día. Algo que, por fortuna, acaba de suceder a cargo de Koch Media, puesto que acaba adquirir sus derechos y los de la aventura de sigilo 'Second Sight', también de Free Radical Design.

En palabras de Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH:

"Estamos muy entusiasmados por haber adquirido Timesplitters. Los juegos originales ofrecieron a los fans una gran oferta de contenido y proporcionaron una experiencia de shooter arcade y genuinamente divertida. Contamos con muchos fans de la saga Timesplitters entre nuestro propio personal a quienes les apasiona crear un producto que emocione al público actual de videojuegos."

Esto, como es lógico, supondrá el regreso de ambas sagas. De hecho, Koch Media ha dejado caer que "los próximos productos sobre Second Sight serán editados por Deep Silver" y que se desvelarán más detalles próximamente tanto de éste como de 'TimeSplitters', lo cuál nos llevará probablemente a remasterizaciones y nuevas entregas, y si no, tiempo al tiempo.

Al menos ahora ya podemos estar tranquilos.

En VidaExtra | Los Inception del videojuego: 79 juegos de regalo (dentro de otros) que no te puedes perder

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio