Compartir
Publicidad
Publicidad

'Borderlands 2' trae nuevas imágenes y detalles bajo el brazo

'Borderlands 2' trae nuevas imágenes y detalles bajo el brazo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que ya quedó bastante claro con nuestro primer contacto que ‘Borderlands 2’ pretende hacer del “más y mejor“ su seña de identidad. Algo que a falta de poder probar con la versión final dentro de unos meses, queda más que claro simplemente acercándonos a algunos de los numerosos detalles que textos, vídeos e imágenes han sacado a relucir.

Uno de los últimos detalles que nos llegan desde su presentación en la pasada San Diego Comic-Con es hasta qué límite han trabajado para ampliar su variedad. Tendremos esas 50 o 60 horas de juego, sí, pero recorrerlas pateando los mismos traseros una y otra vez no prometería ser tan divertido de no ser porque su número de enemigos se va a ver ampliamente superado respecto al original.

Hablamos de entre 15 o 20 tipos de enemigos distintos, que a su vez contarán con entre 200 y 300 variantes. Vamos, que no nos vamos a cansar de ver Skags distintos. Pero recordad, más y mejor, así que la inteligencia artificial se verá ampliada para que los enemigos no se vuelvan tan predecibles en sus ataques.

Como siempre habrá que esperar para poder comprobarlo con nuestros propios ojos, ya sabéis que eso de confiar en lo que dice la propia desarrolladora al pie de la letra no es la mejor opción. Hasta entonces nos quedamos con algunas imágenes.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Borderlands 2’ para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos