Publicidad

Bright Memory Infinite nos muestra con un gameplay cómo lucirá su salvaje jugabilidad en Xbox Series X

Bright Memory Infinite nos muestra con un gameplay cómo lucirá su salvaje jugabilidad en Xbox Series X
14 comentarios

El Inside Xbox que ha emitido Microsoft esta tarde nos ha mostrado la primera tanda de videojuegos que se lanzará en Xbox Series X y entre ellos hemos podido presenciar un nuevo adelanto de Bright Memory Infinite.

Así hemos podido ver un impresionante tráiler con gameplay que nos ha mostrado cómo será la jugabilidad de este frenético FPS que nos dejará con unos salvajes en los que nos liaremos a tiros con nuestros enemigos, a los que podremos acribillar mientras corremos por las paredes.

Además, por lo que se ha visto también dispondremos de una katana con la que seremos capaces de mutilar los cuerpos de nuestros adversarios, así como un gancho para desplazarnos rápidamente de un lado para otro. Y dentro de todo esto también habrá momentos en los que nos podremos al volante de vehículos y todo.

Lo curioso es que Bright Memory Infinite ha sido desarrollado por una única persona y este nuevo adelanto nos ha dejado con muy buen sabor de boca, así que a lo largo de los próximos meses veremos con qué más nos sorprende.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios