Publicidad

Bulletstorm: Duke of Switch Edition se prepara para llevar su frenética acción a Nintendo Switch este verano

Bulletstorm: Duke of Switch Edition se prepara para llevar su frenética acción a Nintendo Switch este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la conferencia de Gearbox Software en la PAX East, dedicada al anuncio del nuevo Borderlands, también ha habido tiempo para hablar de otros títulos de la compañía que serán publicados próximamente y uno de los que se ha dejado ver ha sido Bulletstorm: Duke of Switch Edition, que como su propio nombre indica saldrá a la venta en Nintendo Switch.

La versión para la consola de Nintendo del frenético juego de acción de People Can Fly está previsto que sea lanzada este mismo verano, en una fecha por confirmar. De momento no se han dado a conocer más detalles, pero es de esperar que se trate de la edición Full Clip que ha pasado por otras plataformas y que ahora será adaptada para Nintendo Switch con otro nombre.

Esto supone que se tratará del juego en alta definición que se publicó originalmente en la pasada generación y que contará con una banda sonora remasterizada, todos los contenidos descargables y lo más importante, la posibilidad de controlar a Duke Nukem como uno de los personajes principales durante toda la campaña, con sus propios diálogos y frases icónicas.

Mientras esperamos a conocer más información os dejamos con el tráiler de Bulletstorm: Full Clip Edition para que os hagáis una idea de lo que se avecina a Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir