Compartir
Publicidad

'Bulletstorm' muestra su espectacular aspecto en un nuevo vídeo

'Bulletstorm' muestra su espectacular aspecto en un nuevo vídeo
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Crear una saga como ‘Gears of War’ te asegura de por vida una expectación continua respecto a todas las obras que des a conocer, sean buenas o malas. A partir de situaciones como la de Epic Games se originó el dicho de cría fama y échate a dormir, pero afortunadamente el equipo de trabajo de Cliff Bleszinsky ha nacido para hacernos disfrutar y, tal y como hizo con su éxito de Xbox Live Arcade: ‘Shadow Complex’, ahora promete hacer lo propio llevando el género de los FPS al siguiente nivel con ‘Bulletstorm’.

El título se mostró en un nuevo tráiler durante el pasado Tokyo Game Show y viene a confirmar la excelencia que ya presuponíamos desde su anuncio. Un FPS más, pero distinto. Uno en el que no vale simplemente matar sino que además debe hacerse con estilo. Tal y como veréis a continuación el frenetismo del que hace gala ‘Bulletstorm’ es su mayor baza y parece que conforme avanza el desarrollo las posibilidades aumentan cada vez más.

No lo podremos catar como se merece hasta principios de 2011, un poco antes de que ‘Gears of War 3’ salga a la venta. Ya era uno de los juegos que esperaba con más ganas, pero hay un par de momentos en el vídeo que me han hecho reafirmarme aún más en mi deseo de probarlo. Mirad la pinta que tiene a día de hoy y pensad en todo el tiempo que queda para que las mejoras vayan a más. Es prácticamente imposible que de ahí salga algo malo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Bulletstorm’, primer contacto [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos