Compartir
Publicidad

Call of Duty: Advanced Warfare no es compatible con Share Play de PS4

Call of Duty: Advanced Warfare no es compatible con Share Play de PS4
25 Comentarios
Publicidad

Una de las funciones más atractivas, a mi parecer, de PS4 es Share Play. Dicha función llegó con la actualización 2.0 de la consola de Sony y nos permitía compartir partidas con nuestros amigos de forma que pudieran ver nuestra partida en tiempo real e incluso tomar el control de ésta.

Supuestamente Share Play estaría integrada en todos los juegos de la consola, pero las compañías podrían elegir censurar ciertas escenas para evitar spoilers indeseados. El problema viene cuando Activision ha decidido llevar esta función un poco más lejos y marcar todo ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ como escena censurada. Esto quiere decir que al mandar nuestra partida a otro consola esta sólo recibe un mensaje de “Contenido Censurado”.

Parece que de momento la única opción que tendremos de probar ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ será la de toda la vida, ir a casa de un colega o pedirlo prestado. Aún no hay comunicado por parte de Activision ni de Sony sobre este tema, pero las quejas en foros como Reddit son monumentales.

Vía | CVG
En VidaExtra | Jugamos a Call of Duty: Advanced Warfare y te enseñamos algunas de sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio