Compartir
Publicidad

Esto es lo que traerá la actualización 2.00 de PS4 que llegará en otoño

Esto es lo que traerá la actualización 2.00 de PS4 que llegará en otoño
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha dado a conocer las novedades que tiene pensado integrar en la PS4 a través de la actualización 2.00 que llegará este mismo otoño.

Hay un poco de todo, como vais a poder ver a continuación, desde mejoras puramente estéticas hasta otras con algo más de chicha como la posibilidad de compartir partidas vía online con Share Play. En todo caso no hay cambios realmente relevantes.

  • Share Play. Hablamos de esta funcionalidad el pasado mes de agosto. La mejor forma de resumirla sería comparándola con un sofá virtual. Es decir: le podrás pasar el control del juego a un colega aunque él esté en su casa y tú en la tuya.
  • Nueva aplicación para YouTube. Una opción más que interesante para compartir vídeos que se suma a las ya existentes.
  • Reproductor de música. Ideal para los que quieran escuchar sus temas favoritos mientras juegan. Basta con insertar un pendrive o un disco duro externo con música para que la consola la reconozca y nos dé la opción de reproducirla. Admite los formatos mp3, mp4, m4a y 3gp.
  • Siete nuevos colores de fondo. Además del azul claro que viene de serie, tendremos la posibilidad de poner el fondo en color oro, azul, rojo, verde, violeta, rosa y gris.
  • Mejoras en las retransmisiones en directo. La aplicación En vivo incluirá un canal de retransmisiones destacadas, filtros para buscar retransmisiones de un juego concreto y también retransmisiones archivadas.
  • Amigos. La PS4 nos podrá sugerir jugadores recomendando a amigos cercanos a nuestros amigos.
  • Área de contenido. Ha sido rediseñada para que sea más sencillo encontrar y acceder al contenido. Además mostrará 15 de las aplicaciones o juegos más utilizados por un jugador y los elementos adicionales se añaden a su Biblioteca.
  • Biblioteca. Se ha mejorado el filtro y ofrece más opciones a la hora de organizar el contenido según el tipo, nombre, recientes y fecha de instalación. Además los juegos sin coste de PS Plus llevarán un nuevo botón llamado Añadir a la Biblioteca que nos permitirá añadirlo sin necesidad de descargarlo en ese momento.
  • Comandos de voz mejorados. Podremos decir “PlayStation” para empezar a usar los comandos por voz, así como “Todos los comandos” para ver una lista de todos los que hay disponibles. También se incluyen tres nuevos comandos para las retransmisiones: “Iniciar transmisión”, “Detener transmisión” y “Buscar cara”.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio