Publicidad

Call of Duty Black Ops: Cold War añade un nuevo mapa, un par de modos y una bomba nuclear en su actualización de mitad de temporada

Call of Duty Black Ops: Cold War añade un nuevo mapa, un par de modos y una bomba nuclear en su actualización de mitad de temporada
1 comentario

El multijugador de Call of Duty Black Ops: Cold War sigue en plena forma y la próxima semana, tal y como ha confirmado Treyarch, recibirá novedades como un nuevo mapa o un nuevo modo de juego, algo que siempre es bienvenido y ayuda a mantener el interés y la variedad.

Estamos hablando de la actualización de mitad de temporada, la cual llegará el próximo 14 de enero a todas las plataformas en las que está disponible el juego, y esto es lo que incluye para sus modos multijugador:

  • El nuevo mapa Sanatorium para el modo Equipos de Asalto, donde hay 40 jugadores divididos en 10 equipos de cuatro jugadores cada uno y en el que hay que completar una serie de objetivos. Se trata, por tanto, de un mapa de grandes dimensiones.
Sanatorium Sanatorium
  • Un nuevo modo llamado Dropkick en el que dos equipos de 6 jugadores cada uno deberán combatir por hacerse con el control de unos códigos nucleares. El equipo ganador desplegará una bomba nuclear.

Además de esto, la actualización añadirá también un nuevo modo llamado Cranked en los zombis. Por lo que figura en la información oficial, en dicho modo habrá un contador de tiempo que irá disminuyendo y que al llegar a cero nos matará. Para evitarlo, resulta que cada zombi eliminado reseteará dicha cuenta atrás, así que, básicamente y como siempre, se tratará de eliminar a todo zombi que se nos ponga por delante.

También hay otra novedad para los zombis incluida en la actualización del 14 de enero: el mapa Raid entrará en la lista de mapas del modo cooperativo para dos jugadores Onslaught. Os recordamos que este modo es exclusivo para consolas PlayStation durante el primer año, de forma que hasta el 1 de noviembre de 2021 no dará el salto al resto de plataformas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio