Publicidad

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma su lanzamiento para mediados de noviembre con un gameplay brutal

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma su lanzamiento para mediados de noviembre con un gameplay brutal
7 comentarios

Como ya veníamos contando desde hace varios días, el próximo Call of Duty ya tiene nombre y se tratará de Call of Duty: Black Ops Cold War. Activision y Treyarch han presentado oficialmente la nueva entrega de este año, confirmando de paso todos los rumores con la información que se había filtrado en las últimas horas.

Esto mismo supone que este nuevo título de la serie se tratará de una secuela directa del primer Call of Duty: Black Ops. La acción llevará a los jugadores al corazón de la batalla geopolítica de la Guerra Fría que les llevará a luchar en lugares como Berlín, Vietnam, Turquía, la sede del KGB y otras zonas. 

Como podéis ver en el impresionante tráiler con gameplay que tenéis acompañando a la noticia, la campaña nos situará en esta guerra en la que nos enfrentaremos contra figuras históricas mientras tratamos de dar con una misteriosa persona llamada Perseo que está tratando de desestabilizar el equilibrio global de poder y así cambiar el curso de la historia.

Cod Black Ops Cold War

La trama nos llevará a la década de 1980, pudiendo luchar junto con personajes como Woods, Mason y Hudson. Además, en determinados momentos se podrán tomar decisiones que determinarán cómo avanzará la historia.

Los que prefieran optar por el multijugador les alegrará saber que Black Ops Cold War ofrecerá la denominada experiencia multijugador de próxima generación que Activision promete que será la más emocionante de toda la franquicia, incluso hasta el punto de establecer un estándar en todos los juegos de acción de la futura generación de consolas. Exactamente lo mismo que sucederá con la nueva experiencia del modo Zombis.

Cod Black Ops Cold War

Otro de los detalles que se ha adelantado es que contará con soporte para cross-play con las plataformas actuales y las de la próxima generación en todos sus modos de juego. Además, dispondrá de un Pase de Batalla y más contenido que irá llegando mediante actualizaciones gratuitas que se irán habilitando con el paso de los meses con nuevos mapas, modos de juego y mucho más.

El 9 de septiembre se mostrará el modo multijugador más detenidamente en una retransmisión que se llevará a cabo, pero por el momento ya podéis realizar vuestra reserva del juego en cualquiera de sus ediciones para así tenerlo todo listo para cuando salga a la venta el 13 de noviembre. Si elegís la versión de PS4, Xbox One y PC será vuestra por 59,99 euros y por 69,99 euros si preferís esperar a la de PS5 y Xbox Series X.

Cod Black Ops Cold War

Por otro lado, la precompra os hará entrega del pack de armas Confrontación, pero si optáis por la edición Definitiva, valorada en 89,99 euros, os llevaréis también el pack Tierra, mar y aire junto con un código con el Pase de Batalla. De hecho, si la reserva la hacéis en PS4 conseguiréis acceso exclusivo a la beta que tendrá lugar más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios