Publicidad

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a mediados de noviembre y será una secuela del primer Black Ops, según estas filtraciones

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a mediados de noviembre y será una secuela del primer Black Ops, según estas filtraciones
10 comentarios

Call of Duty tampoco faltará a su cita de este año, aunque su anuncio se haya hecho de rogar mucho más que de costumbre. Black Ops Cold War ya es oficial después de haberse filtrado su nombre hace meses, y mañana se presentará oficialmente. Sin embargo, parece que se les ha vuelto a colar un montón de información más.

Y es que si de algo sabe la saga Call of Duty es de filtraciones. Esta vez, tal y como hemos podido ver a través de Charlie Intel, se ha encontrado un montón de información sobre Black Ops Cold War en los archivos de la última actualización de Modern Warfare; la que salió ayer. El dato más importante es sin duda la fecha de lanzamiento, que según estas filtraciones será el 13 de noviembre. El 9 de septiembre es cuando tiene previsto mostrarse el modo multijugador.

Por otro lado, también se ha filtrado la sinopsis de esta nueva entrega, revelando así un dato la mar de curioso: resulta que el próximo juego será una secuela directa de la primera entrega de Black Ops.

A continuación, aquí tenéis la sinopsis al completo:

La icónica serie Black Ops vuelve con Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa del Call of Duty: Black Ops original que fue tan querido por los fans.
Black Ops Cold War pondrá a los fans en el corazón de la Guerra Fría y su volátil batalla geopolítica durante los años 80. Nada es lo que parece en esta apasionante campaña para un jugador, donde los jugadores se encontrarán cara a cara con figuras históricas y verdades que duelen, al mismo tiempo que combaten alrededor del globo en icónicas localizaciones como el este de Berlín, Vietnam, Turquía, los cuarteles de la KGB soviética, y más.
Como operativos de élite, seguiréis el rastro de una misteriosa persona llamada Perseo, quien está en una misión para desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia. Desciende hasta el oscuro centro de esta conspiración mundial junto a míticos personajes como Woods, Mason, Hudson, y un nuevo plantel de operativos mientras intentan detener un complot que lleva décadas gestándose.
Más allá de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la nueva generación del multijugador y las experiencias de Zombies. Bienvenidos a la brecha, bienvenidos a Call of Duty: Black Ops Cold War.

Tiene sentido lo de que sea una secuela directa, ya que el primer Black Ops también estaba ambientado en la Guerra Fría. Las entregas posteriores, sin embargo, se decantaron por una ambientación futurista situada muchos años después.

Multijugador y ediciones varias

Pero la cosa no queda ahí. La filtración abarca además los nuevos modos multijugador para la entrega principal y para Warzone. Destaca Zombies Royale, que como podréis imaginar por el nombre, se trata de un modo especial del Battle Royale en el que tendremos que ser el último equipo que no se convierta en muertos vivientes.

Por último, también se han filtrado las distintas ediciones en las que se comercializará el juego. Llama la atención el pack cross-gen o intergeneracional, que incluirá tanto las versiones para consolas actuales como para las nuevas. ¿Significa esto que no habrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X?

Sea como fuere, es de esperar que todo este se revele mañana. La presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War está prevista para el 26 de agosto, y tiene toda la pinta de que podremos ver sus novedades en movimiento, al menos de la campaña. Hace poco tuvimos un teaser en forma de ilustración oficial, la cual podéis ver encabezando esta noticia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios