Publicidad

Call of Duty: Black Ops Cold War demuestra lo espectacular que se ve con ray-tracing y DLSSS 4K en un par de vídeos comparativos

Call of Duty: Black Ops Cold War demuestra lo espectacular que se ve con ray-tracing y DLSSS 4K en un par de vídeos comparativos
5 comentarios

Nvidia ha publicado un par de vídeos nuevos dedicados a Call of Duty: Black Ops Cold War para mostrar las mejoras gráficas de nueva generación en las que está trabajando, para que así podamos comprobar lo impresionante que puede llegar a lucir el juego.

Por ejemplo, en el primero de estos vídeos comparativos, capturado con una GeForce RTX 3090, nos enseña cómo se ve todo al hacer uso de la tecnología ray-tracing. Gracias a ella las sombras se vuelven más realistas y también modifica la iluminación en general del escenario con el fin de que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Por ejemplo, en uno de los momentos del vídeo se puede apreciar cómo se reflejan las ramas y las hojas de los árboles en la calzada, mientras que con el ray-tracing desactivado solo se ve una sombra negra enorme sin ninguna forma en concreto. Además, incorpora oclusión ambiental para ofrecer una mayor sensación de profundidad.

Para el segundo de los vídeos comparativos se ha utilizado una GeForce RTX 3080 en la que aparece el juego con DLSS activado y desactivado, para así demostrar la diferencia en la cantidad de fps manteniendo una calidad visual excelente. En algunos momentos esta tecnología prácticamente dobla la cantidad de fotogramas por segundo a los que se mueve la imagen.

Nvidia ha indicado que con esta inteligencia artificial se puede llegar a aumentar hasta un 85% los fps a 4K en tarjetas gráficas GeForce RTX. De hecho, si esto anima a algún usuario a adquirir alguna de estas tarjetas recibirá gratis una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio