Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': el pack Annihilation llegará a PC y PS3 el 28 de julio

'Call of Duty: Black Ops': el pack Annihilation llegará a PC y PS3 el 28 de julio
94 Comentarios
Publicidad

Tras llegar a Xbox 360 a finales de junio, el tercer pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’, llamado Annihilation, ya tiene fecha oficial de lanzamiento en PC y PlayStation 3. Como viene siendo habitual en estos casos, la exclusividad contratada por Microsoft es de un mes, así que los usuarios de compatibles y la consola de Sony podrán disfrutar de este tercer paquete de expansión el 28 de julio.

En su momento ya os dimos todos los detalles del pack Annihilation, pero por si tenéis mala memoria os los recuerdo: cuatro nuevos mapas estándar (Hangar 18, Silo, Hazard y Drive-In) y el ya imprescindible modo zombi que en esta ocasión nos llevará al misterioso valle de Shangri-La. Una vez más, los muertos vivientes son la mejor razón para hacerse con este contenido descargable.

Su precio será de 14,99 euros, y como la costumbre hace la norma, cuando salga a la venta dará comienzo un nuevo fin de semana con doble experiencia en el online de ‘Call of Duty: Black Ops’. Si os interesa la oferta, ya podéis ir preparando el rifle, la billetera y el disco duro para Annihilation.

Vía | PlayStation.blog
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’: confirmado Annihilation, el nuevo pack de mapas. Vámonos al paraíso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos