Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': guía para conseguir todos los informes de inteligencia enemiga

'Call of Duty: Black Ops': guía para conseguir todos los informes de inteligencia enemiga
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varias semanas que os ofrecimos nuestro análisis de ‘Call of Duty: Black Ops’, pero para bien o para mal el título de Treyarch continúa en boca de todos. Unos continúan exprimiendo al máximo su modo online mientras otros hacen todo lo posible para conseguir todos los informes de inteligencia enemiga del modo campaña. Una tarea más fácil si seguís los pasos de la siguiente guía en vídeo.

Hay miles de vídeos en YouTube que os ayudarán a conseguir aquellos logros o trofeos que os falten, pero los 14 minutos de vídeo que tenéis a continuación serán una ayuda excelente para conseguir los dichosos portátiles que esconden los escenarios de ‘Call of Duty: Black Ops’.


‘Call of Duty: Black Ops’
tendrá sus más y sus menos, no hay más que darse una vuelta por los foros de la red para comprobar que tiene detractores y enamorados a partes iguales, pero lo que no se le puede echar en cara es no ser un juego completo. La búsqueda de los informes de inteligencia enemiga es sólo uno de los pocos añadidos que podréis disfrutar en uno de los títulos estrella de las pasadas navidades. Recomendable al 100%.

Vídeo | YouTube
Vía | NextGenWalkthroughs
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’: guía para conseguir todos los informes de inteligencia enemiga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos