Publicidad

'Call of Duty: Black Ops II' se actualiza con mejoras y un nuevo modo

'Call of Duty: Black Ops II' se actualiza con mejoras y un nuevo modo
13 comentarios

Publicidad

Si no recuerdo mal, este 'Call of Duty: Black Ops II' es la entrega de la saga que más actualizaciones ha recibido y de ahí se pueden extraer dos cosas. Por un lado los equipos de testeo cada vez son menos eficientes, pero viendo que es la comunidad de jugadores la que se encarga de informar de los problemas, hasta acabas dudando de que los testers no sean en realidad unicornios y gamusinos.

La actualización llega hoy a PS3 y Xbox 360 e incluye arreglos como bugs de máquina de guerra y muerte con munición infinita, el esperado supuesto fin de los problemas de host (el de los listos que abandonan la partida cuando van perdiendo no tiene arreglo), flechas que no matan y, ojo al dato, que no se puedan colocar equipo o torretas sobre la lava del mapa Magma ¿en serio, eso se podía hacer?

Junto a la actualización llega un nuevo modo de juego temporal, una vuelta de tuerca a baja confirmada y duelo por equipos con lo mejor de cada uno: 150 puntos por cada baja conseguida y olvidándonos de las chapas, por lo que los fans de las rachas altas, o aquellos que siempre se quedan a una chapa de los perros o el enjambre, están de enhorabuena. ¿Y Nuketown 24/7 qué? ¿No os dais cuenta de que es lo que los jugadores mejor valoran?

Sin duda lo más importante de esta actualización, es el tema del respawn. Según Treyarch lo de nacer y morir a los tres segundos por no haber aparecido donde tocaba ya está solucionado, aunque claro, tampoco es la primera vez que lo dicen, así que toca esperar para aplaudir.

Vía | CVG En VidaExtra | Treyarch muestra el modo Mob of the Dead de 'Black Ops II'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir