Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops' llega con una impresora de dinero bajo el brazo

'Call of Duty: Black Ops' llega con una impresora de dinero bajo el brazo
65 Comentarios
Publicidad

La calidad de ‘Call of Duty: Black Ops’ será discutida durante semanas, contando con tantos defensores como opositores en los foros de todo el mundo. Pero lo que nadie podrá negar es su espectacular tirón comercial, algo que ya se veía venir con las escandalosas cifras de reservas anunciadas días antes de su lanzamiento. Con el título de Activision ya en las tiendas (en algunas antes que en otras), las previsiones más optimistas se han visto desbordadas.

¿Quién dijo que se iba a echar de menos a Infinity Ward? En su primer día a la venta en Estados Unidos se vendieron 5,6 millones de copias del shooter de Treyarch, recaudando la barbaridad de 360 millones de dólares. Tampoco le ha ido mal en Reino Unido, donde con 1,4 millones de unidades y 58 millones de libras como cosecha en una sola jornada, se ha batido el récord que ostentaba ‘Modern Warfare 2’ con 1,23 millones de copias en su estreno.

A estas cifras habría que sumar las ventas mundiales para ver que estamos ante todo un petardazo. ¿Y realmente es la cosa para tanto? Bueno, pues ahí tenéis el análisis de mi compañero R. Márquez para que os hagáis a la idea de por dónde van los tiros en esta nueva entrega de la más exitosa franquicia de shooters bélicos. Lo siento por sus detractores, pero vamos a tener ‘Call of Duty: Black Ops’ hasta en la sopa.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’. Análisis, Cinco cosas que debes saber sobre ‘Call of Duty: Black Ops’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio