Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': nuevo tráiler de 'Escalation'... en una hamburguesería

'Call of Duty: Black Ops': nuevo tráiler de 'Escalation'... en una hamburguesería
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mi que me lo expliquen. Vale, quizá siendo muy macabros podríamos establecer una relación entre una masacre de soldados en la guerra y una hamburguesería años 50 de las que pueblan Estados Unidos. Sí, por la carne picada, más que nada. Quizá esa es la línea de pensamiento que han seguido los chicos de Treyarch para publicitar su nuevo pack de mapas, Escalation, para ‘Call of Duty: Black Ops’.

Ahora ya con todas las sorpresas desveladas, recordad que primero nos mostraron un trailer con los mapas normales y más tarde sacaron a Machete, Freddy Krueger y a Buffy para los momentos zombi, nos enseñan todo lo mejor de este completo pack de mapas que se pondrá a la venta el 3 de mayo. ¿Qué pinta todo esto en una hamburguesería? A saber.

El pack de mapas verá la luz, como habíamos dicho, el 3 de mayo y lo hará como una exclusiva temporal de Xbox 360 al, suponemos, precio habitual de 1.200 MS Points. Estamos esperando información sobre las versiones de PC y PS3, a ver si Activision suelta prenda.

Por cierto, voy a ser malo en este último párrafo. ¿Qué leches le pasa a la calidad gráfica de este pack? En serio, ¿no ha descendido alarmantemente? Esos personajes, esos movimientos, esos escenarios… quizá llevo demasiado tiempo sin darle al online del ‘CoD: Black Ops’ y me sacaréis de mi error pero… ¿tenía esta pinta?

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’, vídeo e imágenes del nuevo pack de mapas Escalation, Call of the Dead, el sueño húmedo de cualquier friki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos