Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops' también contará con sus dosis de polémica

'Call of Duty: Black Ops' también contará con sus dosis de polémica
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis la polémica que se armó en su momento con ‘Modern Warfare 2’ debido a cierta fase en un aeropuerto? Pues está claro que a Activision le va la marcha, porque según parece, Treyarch también está metiendo en ‘Call of Duty: Black Ops’ sus correspondientes dosis de controversia. Y es que ya se sabe que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.

La información nos llega desde una entrevista ofrecida por Mark Lamia, uno de los jefazos de este estudio de desarrollo, a la web británica MCV. Al ser preguntado sobre el revuelo que ‘Medal of Honor’ está causando debido a la crudeza con la que trata un conflicto bélico tan reciente como el de Afganistán, Lamia no dudó en asegurar que ellos también darán que hablar:

“Estamos tratando la Guerra Fría y sin duda hay algunos temas controvertidos en el juego. Pero yo lo veo como la creación de un entretenimiento, y nosotros creemos firmemente en la libertad creativa.”

A pesar de ello, el miembro del equipo de desarrollo de Treyarch quiso puntualizar que ‘Call of Duty: Black Ops’ no será una apuesta total por el realismo histórico, y que más allá de la época en la que se enmarca la historia, los sucesos narrados son simple y llana ficción. ¿Será eso suficiente para que ciertos sectores no se les echen encima llegado el momento?

“Nuestro juego está completamente basado en la ficción, no estamos haciendo una recreación histórica. Hemos realizado nuestras investigaciones y creado un entorno en el que te podrás sumergir, pero eso es simplemente el trasfondo de nuestra narración.”

La oportunidad de disfrutar por fin de este título nos llegará el 9 de noviembre, cuando será lanzado simultáneamente en todos los territorios. Ahora que se han quedado como dueños y señores de la franquicia ‘Call of Duty’, Treyarch tienen mucho que decir con esta entrega. ¿Listos para entrar de lleno en la Guerra Fría como nunca antes lo habíamos hecho?

Vía | MCV
Sitio oficial | Call of Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos