Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': teaser del multijugador

138 Comentarios
Publicidad

‘Call of Duty: Black Ops’ vuelve a ser el centro de atención gracias a un nuevo vídeo en el que, de forma bastante astuta, se han montado una serie de secuencias de su modo multijugador de tal manera que, si bien nos enseñan un trocito del pastel que nos espera, nos están diciendo que nos agarremos bien a donde nos tengamos que agarrar porque las novedades son muchas y muy variadas.

El multijugador del ‘Call of Duty: Modern Warfare’ nos encantó. El del ‘Call of Duty: World at War’ nos dejó algo fríos (tiene cosas muy buenas, como el cooperativo contra zombies nazis, pero el resto de modos no aportaron demasiadas novedades). El del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ nos volvió a atrapar en sus redes sin remedio. Y Treyarch parece haber aprendido la lección de una vez por todas a juzgar por lo que este tráiler muestra. Y por lo que no muestra. Porque sabemos que hay más.

Las novedades que podemos ver aquí no son demasiadas en cuanto a cantidad, por el momento, pero sí muy jugosas: coches teledirigidos que explotan y cámaras que graban nuestros movimientos para posteriormente jugar con dichas secuencias a nuestro antojo, por ejemplo. ¿Que esto ya se ha hecho antes en otros juegos? Pues vale, pero si ofrece las posibilidades que parece ofrecer, vamos a ser testigos del nivel de creatividad que es capaz de exhibir la comunidad que existe alrededor de ‘Call of Duty’. El 1 de septiembre, si el vídeo no miente, veremos qué más podemos esperar del multijugador del ‘Call of Duty: Black Ops’.

Gracias a Charles120 por pasarnos el vídeo en YouTube.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio