Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': tráilers del pack de mapas The First Strike

Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vídeo | YouTube

‘Call of Duty: Black Ops’, como sus predecesores, va a recibir nuevos contenidos vía descarga. No es algo nuevo, mi compañero Gallego ya nos habló de ello a finales del pasado mes de Diciembre, pero por alguna razón que desconozco, quizás porque sigue en estado de shock después de haber pasado unos cuantos días metido en el rosado interior del estómago de Villalobos, se dejó el tráiler por el camino.

Aprovechando el lanzamiento de un segundo tráiler sobre The First Strike, nombre que recibe el primer pack de contenidos descargables para ‘Call of Duty: Black Ops’, os voy a traer también el primero. El de arriba es el nuevo y el siguiente es el anterior:


Vídeo | YouTube

Os recuerdo que The First Strike trae cinco mapas (Berlin Wall, Discovery, Kowloon, Stadium y Ascension, este último para el modo zombi) y que saldrá el 1 de febrero por 1.200 MS Points de forma exclusiva temporal para XBox 360. Más tarde será lanzado para PS3 y PC.

De entrada me gustan bastante los mapas Kowloon y Stadium, aunque el que mejor pinta tiene es Ascension, el de los zombis. Pero si tiene plataformas voladoras y monos zombis. ¿A quién no le molan las plataformas de este tipo y los monos zombis? Ahora bien, los teletransportadores de aquel mítico mapa zombi del ‘Call of Duty. World at War’ son insuperables.

En VidaExtra | Anunciado el primer pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’, exclusivo temporal en Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos