Publicidad

'Call of Duty: Black Ops' y su easter egg 'Dead Ops Arcade'

'Call of Duty: Black Ops' y su easter egg 'Dead Ops Arcade'
51 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Call of Duty: Black Ops’ es una muestra más de la poca seriedad de algunas tiendas con las fechas de publicación de un determinado título. Una se adelanta a las demás y ejerce un efecto dominó sobre éstas, forzándolas a adelantar su salida para no perder ventas respecto a la competencia. El 9 de noviembre tendría que haber sido el día oficial de salida de este nuevo FPS de Treyarch, pero como sabemos, desde el pasado viernes lo pudimos ver en muchas tiendas.

Lo curioso es que no nos hayamos dado cuenta tan pronto de su easter egg, o al menos uno de ellos, porque tiene varios. El más llamativo, sin duda, es el de ‘Dead Ops Arcade’, un shooter con vista cenital que es bastante resultón. Su activación es bien sencilla, como veremos a continuación.

En el mismo menú del ‘Call of Duty: Black Ops’ tendremos que mirar para abajo y pulsar los gatillos hasta que consigamos liberar nuestros brazos. Acto seguido nos dirigimos a la computadora, y ahí tecleamos lo siguiente: DOA. Pulsamos “Enter”, ¡y a jugar!

Por otro lado, el otro easter egg se trata de una aventura conversacional llamada ‘Zork I’. Su activación también es sencilla. Simplemente tecleamos “ZORK”. Además, podremos desbloquear todos los documentos de inteligencia con “3ARC INTEL”, y ‘Dead Ops’ y los zombies de presidentes con “3ARC UNLOCK”. Entre todo eso y las cinco cosas que debemos saber sobre este título creo que tenemos guerra para rato.

Vídeo | Youtube
Vía | Eurogamer
En Vidaextra | Cinco cosas que debes saber sobre ‘Call of Duty: Black Ops’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir