Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2': el headshot más impresionante que se ha visto

91 Comentarios
Publicidad

Desde que salió a la venta 'Call of Duty: Modern Warfare 2' hemos podido ver una gran cantidad de vídeos con muertes verdaderamente espectaculares, algunos de ellos aquí mismo, en VidaExtra. Hablo de esas cámaras de muerte en las que somos testigos de un momento de suerte infinita, donde aquel cuchillo arrojadizo lanzado a ciegas por un jugador acaba aniquilando a un adversario situado a demasiados metros de distancia como para contarlos con las manos.

El vídeo que os traigo hoy no se trata de una cámara de muerte. Ni cuenta con un cuchillo arrojadizo clavándose en el casco de alguien como protagonista. Se trata de una de las mayores potras que he visto en mucho tiempo en cuanto a disparos realizados con rifles de precisión. O de francotirador, como más os guste. Echadle un vistazo y lo comentamos.

Yo creo que ni el propio jugador se lo cree. Empieza la partida, dispara y consigue +700 puntos. Empiezan a salir los mensajes correspondientes a su hazaña y ¿qué tenemos? Bonificaciones por muerte de un disparo, primera sangre, disparo en la cabeza, disparo lejano y baja múltiple. Lo mejor de todo es que ha matado a 4 jugadores de un disparo en la cabeza desde el quinto pino. ¿Hay alguna forma mejor de empezar una partida? 1 disparo = 4 bajas por headshot. Brutal.

Recuerdo haber visto algo parecido con el MW original, como uno que disparaba con el sniper sin apuntar nada más empezar la partida y se cargaba a un tío que estaba en la otra punta del mapa. Incluso hay multitud de vídeos dedicados a los headshots en MW2, pero la verdad es que como este hay pocos.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | ‘Modern Warfare 2′, otra impresionante muerte por cuchillo. ¿Os ha pasado algo así de bestia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio