Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare nos dejará personalizar nuestras armas de arriba a abajo con su nuevo Armero

Call of Duty: Modern Warfare nos dejará personalizar nuestras armas de arriba a abajo con su nuevo Armero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los FPS siempre habrá algunos a los que se les dé mejor utilizar las metralletas, a otros los rifles francotirador, la pistolas, las escopetas, etc. Activision e Infinity Ward quieren que en Call of Duty: Modern Warfare cada uno se pueda especializar con el arma de fuego que más le guste, pudiendo personalizarlas por completo.

Esto les ha llevado a presentar el modo Gunsmith, con el que será posible modificar las piezas que componen las armas hasta descubrir cuáles son las mejores que se adaptan para cada uno y así encontrar la ideal para alcanzar un mayor éxito en las partidas del modo multijugador.

Todo esto afectará tanto a las armas principales, como a las secundarias. Será posible personalizar hasta un máximo de cinco piezas distintas de cada arma, aunque tengan más. Por ejemplo, los rifles de asalto tendrán hasta nueve zonas que se podrán intercambiar, entre las que estará el cargador, la culata, la mira o el agarre, entre otras.

En el siguiente teaser que ha publicado Activision podéis echarle un vistazo más de cerca al resultado de esta curiosa armería.

Los jugadores deberán disputar partidas sin cesar hasta encontrar el arma que más encaje con su forma de jugar. El próximo 1 de agosto se verá por fin el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare con todo lujo de detalles, así que dentro de una semana comprobaremos qué podemos esperar de este reboot que será lanzado el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir