Compartir
Publicidad

'Call of Duty' volverá las próximas navidades

'Call of Duty' volverá las próximas navidades
88 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces que tarde o temprano acabaría llegando de forma oficial. Activision ha visto un filón en el éxito de ‘Call of Duty’ igual que lo vio con ‘Guitar Hero’ y, tal y como ha pasado con la franquicia musical, contaremos con una entrega por año hasta que acabemos aborreciéndolo.

Se desconoce si se trata del título sobre Vietnam sobre el que tanto se especuló hace unos meses, lo que si sabemos es que no será de Infinity Ward, que las previsiones por parte de Activision son muy inferiores a las de ‘Modern Warfare 2’ y que llegará las próximas navidades.

Estas navidades, tal y como hemos dicho antes, planeamos lanzar una nueva entrega de ‘Call of Duty’. Esperamos que la base de usuarios global de ‘Call of Duty’ continúe creciendo y las ventas de hardware y contenido descargable continúen agradando a nuestros jugadores habituales mientras atraemos a nuevos consumidores a la marca.

Aunque una de las continuaciones por parte de Treyarch es el caballo más fuerte en las apuestas, no me extrañaría en absoluto que al bueno de Bobby Kotick se le ocurriese la genial idea de empezar a experimentar con un ‘Call of Duty’ online con el que pegarnos un buen sablazo a base de cuotas de pago. Recordemos que ya han hablado de dicha posibilidad en alguna ocasión y, tarde o temprano, acabarán aprovechando la idea.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio