Call of Duty: Warzone Mobile: el battle royale portátil asombra prometiendo 120 jugadores y progresión cruzada

2 Comentarios

El Call of Duty: Next no ha decepcionado para nada. Activision ha puesto toda la carne en el asador con tres entregas que llevamos esperando desde hace tiempo. Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 han sorprendido gratamente, pero Call of Duty: Warzone Mobile no se ha querido quedar atrás.

La compañía ha mostrado una buena ración de gameplay que se encuentra actualmente en fase alfa, por lo que se avecinan mejoras visuales. Desde el equipo de desarrollo se ha incidido especialmente en que se busca crear una experiencia similar a la que nos podemos encontrar en consolas y PC. Para ello, se han propuesto un objetivo.

Y es que la progresión cruzada será una realidad entre los tres títulos, compartiendo el Pase de Batalla, así como los amigos y el chat entre ellos. No solo eso, sino que se compartirá contenido de Warzone 2.0 en partidas de hasta 120 jugadores. Efectivamente, todo Call of Duty: Warzone Mobile ha sido creado teniendo este número de jugadores reales.

Drop Back Verdansk

No tendremos bots durante los enfrentamientos y se quiere garantizar que los usuarios que tengamos enfrente sean de verdad. Además, también regresa Gulag, el mapa donde tendremos una segunda oportunidad para revivir y volver a Verdansk.

Así es, el inolvidable mapa está de vuelta junto a otros tan reconocibles como Boneyard, Superstore o TV Station. Si bien los controles serán optimizados para la plataforma, lo cierto es que no tendremos crossplay entre móviles con PC y consolas. Entienden desde Activision que se produciría una situación injusta, por lo que en ese aspecto no se mezclarán las comunidades.

Call of Duty: Warzone Mobile prepara su llegada para algún momento de 2023 y ya podemos pasar a apuntarnos a un pre registro en Google Store. Los usuarios de Apple pueden estar tranquilos, ya que el battle royale también aterrizará en iPhone.

Carousel2
Temas
Inicio
Inicio