Call of Duty muestra un increíble tráiler del multijugador de Modern Warfare II y Warzone 2.0: "El arma definitiva es el equipo"

Sin comentarios

¡Al fin llegó el momento! El evento Call of Duty Next, celebrado en mitad de la tormenta de anuncios de Tokio Game Show, ha mostrado novedades sobre los próximos videojuegos de la franquicia.

En esta ocasión, la campaña ha quedado aparcada y se ha mostrado un tráiler-gameplay del Multijugador de Modern Warfare II y Warzone 2.0 bajo el lema que llevan repitiendo desde el anuncio: "El arma definitiva es el equipo". El tráiler muestra el enfrentamiento entre Task Force 141 y los terroristas.

Call of Duty Modern Warfare II: mejoras, armas, mapas, modos...

Tras el anuncio del tráiler-gameplay, se ha revelado algunas características interesantes sobre estas modalidades de Call of Duty. La movilidad se ha mejorado, especialmente en el combate en el agua. También hemos podido ver habilidades archiconocidas como la tableta que marca a los enemigos cercanos, cámaras, minas y mucho más.

Sony Microsoft Call Of Duty

El Call of Duty Next ha confirmado que habrá crossplay y crossave entre PC y consolas. Esto quiere decir que podremos jugar con jugadores de otras plataformas y que nuestro progreso se guardará independientemente de la plataforma en la que juguemos. En cuando a la versión de móvil de Warzone, habrá crossave con PC y consolas pero NO crossplay.

Image 10

Armamento

Por supuesto, no podía faltar una demostración del menú de armas y la personalización de las mismas. Esencialmente, sigue siendo la misma que hemos conocido en Modern Warfare con una interfaz renovada. ¡Nos lo vamos a pasar muy bien haciendo las guías de Call of Duty!

Call Of Duty Personalizacion Armas
Menú de armas
Image 8
Accesorios de Armas
Call Of Duty Personalizacion Armas 1
Menú de progresión de armas

Mapas

¡La cosa no queda aquí! También se ha mostrado un primer vistazo de dos mapas: Sarrif Bay y Mercado de las Almas.

Call Of Duty Personalizacion Mapas 1
Sarrif Bay
Call Of Duty Personalizacion Mapas 2
Mercado de las Almas

Modos

Siguiendo con las novedades, se ha revelado que el multijugador de Modern Warfare contará con los siguientes modos:

  • Invasión: eliminar al enemigo o ser eliminado. Una lucha contra otros jugadores e IA en grandes enfrentamientos.
  • Rescatar al Prisionero: rescatar al VIP en un modo sin reaparición y de muerte permanente hasta el final de la ronda.
  • Modo 3ª Persona.
Codnext Showcase Event Call Of Duty Modern Warfare Ii 56 56 Screenshot
Invasion
Codnext Showcase Event Call Of Duty Modern Warfare Ii 58 18 Screenshot
Rescatar al Prisionero
Codnext Showcase Event Call Of Duty Modern Warfare Ii 59 56 Screenshot
Modo Tercera Persona

Warzone 2.0: nuevo operador, mapa y más

¿Quieres más novedades? Pues más novedades. Warzone recibirá un nuevo operador + un plano de arma el 28 de octubre. Será accesible tanto en Call of Duty Modern Warfare II como en Warzone 2.0.

Codnext Showcase Event Call Of Duty Modern Warfare Ii 1 2 17 Screenshot
Nuevo Operador

Mapa de Warzone 2.0.

Ya podéis ir haciendo los deberes porque este será el mapa de Warzone 2.0. Se llama Al Mazrah y tendrá una buena cantidad de zonas. Algunas serán familiares para los veteranos de la franquicia y otros son nuevos. Puedes verlas todas a continuación. Obviamente, incluye un nuevo Gulag.

Codnext Showcase Event Call Of Duty Modern Warfare Ii 1 9 26 Screenshot
Mapa de Warzone 2.0
Zonas Warzone 2
Zonas del mapa de Warzone 2.0
Zonas Warzone3
Nuevo Gulag

El sistema de círculos de Warzone cuenta con novedades porque la acción ya no tendrá que centrarse necesariamente en un solo círculo. Ahora puede estar dividida en varios, lo que aumentará el factor estratégico... aunque al final todo acabará en el mismo lugar, como siempre.

Codnext Showcase Event Call Of Duty Modern Warfare Ii 1 17 4 Screenshot
Warzone 2.0, círculos

¡Estas son todas las novedades presentadas en el Call of Duty Next sobre Modern Warfare II y Warzone 2.0! Te recuerdo que también se han presentado novedades sobre Warzone Mobile.

Temas
Inicio
Inicio