Publicidad

Call of Duty: Warzone permitirá jugar gratis al multijugador de Modern Warfare durante todo este fin de semana

Call of Duty: Warzone permitirá jugar gratis al multijugador de Modern Warfare durante todo este fin de semana
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Activision ha ideado el plan perfecto para todos aquellos que quieran pasar un fin de semana en el que lluevan las balas por todas partes. Esto se debe a que ha comunicado que todos los jugadores de Call of Duty: Warzone, uno de los Battle Royale más demandados del momento, podrán jugar gratis al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Todos los que no tengan una copia de este último deberán acceder primero a la descarga de Warzone, que es totalmente gratuito para todo el mundo en cualquiera de sus plataformas, ya sea en PS4, Xbox One y PC. De esta forma, tendrán acceso a cinco mapas de Modern Warfare hasta el lunes 27 de abril.

Concretamente los escenarios que se han elegido para este fin de semana han sido Aniyah Incursion, Hovec Sawmill, Khandor Hideout, Shoot House y Talsik Backlot. En todos ellos se podrá participar en distintos modos de juego, por lo que, si teníais el gusanillo de darle una oportunidad a este modo multijugador, ya no tendréis ninguna excusa para no hacerlo durante estos días.

Para haceros con Call of Duty: Warzone lo tenéis disponible para PS4 en la PlayStation Store, en el caso de Xbox One en la tienda de Microsoft y para PC a través de Battle.net. Solo las versiones de PS4 y PC se pueden jugar gratis sin la necesidad de ningún tipo de suscripción, pero en Xbox One sí que es indispensable contar con una cuenta apuntada a Xbox Live Gold.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios