'Call of Duty: World at War'. Vídeo y novedades del tercer pack de mapas

15 comentarios

Desde ayer podemos hacernos con el tercer pack de mapas del ‘Call of Duty: World at War’ tanto en PS3 como en XBox 360. Un título que, guste más o menos, está recibiendo una buena cantidad de material nuevo para sus modos multijugador. Y quizás no estaría hablando hoy de este tercer pack si no fuera por las interesantes novedades que trae con respecto a los anteriores, tal y como Activision nos hace saber a través de la correspondiente nota de prensa.

Seguramente estaremos todos de acuerdo en que el cooperativo contra zombies es de lo mejorcito que tiene ‘Call of Duty: World at War’ y Treyarch lo sabe. Tanto es así que el nuevo mapa para este modo, llamado Der Riese (Fábrica Zombi), incluye un nuevo dispositivo con el que podremos mejorar nuestro armamento. Se llama Pack A Punch Machine y, como podéis ver en el vídeo, viene a ser como una especie de cabina con una serie de mecanismos que harán que el poder destructivo de nuestras armas suba algunos enteros.

Otra de las novedades que incorpora este gigantesco mapa infestado de zombies son los teletransportadores. Al más puro estilo ‘La Mosca’, podremos introducirnos en ellos cuando nos veamos rodeados por una gran cantidad de enemigos y así escapar de forma rápida y efectiva. El resto de mapas son Batería, situada en Fort Drum (Isla El Fraile) Filipinas, Revolución, que nos transporta a una zona industrial en Rusia, y La grieta, que nos lleva a los alrededores de la puerta de Brandemburgo, en Berlín.

PD: en serio. Después de ver el vídeo decidme que los teletransportadores no son clavados a los de la película ‘La Mosca’, la de Cronenberg. Aquí tenéis la prueba:

COD: WaW y

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Call of Duty: World at War’. Imágenes del tercer pack de mapas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio