Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: World at War' ya tiene herramientas para hacer mods

'Call of Duty: World at War' ya tiene herramientas para hacer mods
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si hay algo en que los juegos en su versión PC superan por completo a la versión para consolas, es en la posibilidad de disponer de mods que multiplican hasta el infinito las posibilidades del título. Por todos es conocido el caso de grandes mods que nos han dado horas de diversión, como 'Counter-Strike', basado en 'Half-Life', o 'Desert Combat', basado en 'Battlefield 1942'.

Como era de esperar, Activision ya ha puesto a disposición de la comunidad las herramientras de desarrollo para realizar modificaciones sobre su recientemente publicado 'Call of Duty: World at War', título que está recibiendo una más que notable recepción en lo que a ventas se refiere. Está claro que la Segunda Guerra Mundial sigue teniendo mucho tirón.

Dicho kit de desarrollo puede ser descargado desde FileShack, por si hay algún valiente en la sala que se atreva a ponerse con él. Para el resto, tocará a esperar a ver cuáles son los primeros frutos que da éste en lo que a modos de juego, mapas y demás añadidos se refiere.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Call of Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos