Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Juarez: Bound in Blood' anunciado para PC, PS3 y Xbox 360

'Call of Juarez: Bound in Blood' anunciado para PC, PS3 y Xbox 360
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras una destacable primera entrega para PC y Xbox 360, el estudio Techland continúa con su FPS sobre el salvaje Oeste con una precuela titulada ‘Call of Juarez: Bound in Blood‘ que repetirá para las mismas plataformas y que saldrá también para la PS3 de Sony.

Dicha precuela nos llevará desde los estragos de la Guerra Civil del estado de Georgia hasta las ruinas aztecas de México. En este caso, tomando el papel de los hermanos McCall (imagino que uno de ellos será el reverendo Ray de la primera entrega) en una historia llena de avaricia, lujuria y personajes fuera de la ley. Lo de siempre, vamos, pero no por ello menos divertido a estas alturas.

De momento no hay más información al respecto salvo que saldrá este mismo año y del render que tenéis a continuación. Por otra parte, en la compañía están muy esperanzados con este nuevo proyecto.

“Call of Juarez fue bien recibido por los jugadores y por la crítica,” según John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. “Estamos seguros de que esta nueva colaboración con Techland será una aventura todavía más emocionante para los fans de los shooters y del salvaje Oeste.”

En mi caso he de decir que jugué tan solo a la demo del primero, y la verdad es que no me desagradó en absoluto. Como dije al principio, un título destacable que merece la pena probar. Veremos qué tal con esta precuela.

Call of Juarez: Bound in Blood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos