Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of the Dead', el sueño húmedo de cualquier amante de los zombies

'Call of the Dead', el sueño húmedo de cualquier amante de los zombies
Guardar
104 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos contaba Alex hace unos días cosas sobre el nuevo pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’ llamado Escalation. Varios mapas nuevos, mecánicas nuevas y una gran incógnita no desvelada. Sabíamos que uno de sus mapas sería el popular modo zombi que tanto nos gusta y en Treyarch decidieron guardarse el as bajo la manga hasta una mejor ocasión. Hasta hoy.

Hoy hemos conocido al cuarto mapa que lleva por nombre ‘Call of the Dead’, Y si el nombre ya sugiere que esto se va a desmadrar cuando veáis las imágenes y os cuente de qué va la historia vais, directamente, a flipar. Todo está concebido como un homenaje del estudio de desarrollo a George Romero, ese gran director inventor del género de los muertos vivientes, y para que la fiesta fuese de proporciones bíblicas han decidido meter, como personajes jugables a cuatro piezas de mucho cuidado.

Controlaremos a Dany Trejo (Machete), a Sarah Michelle Gellar (Buffy), a Robert Endglund (Freddy) y a Michael Rooker, uno de los personajes de The Walking Dead. ¿Freak enough? Pues si todavía tenéis más ganas de caña que sepáis que en determinado momento el mismísimo George Romero se sumará a la fiesta de gore y vísceras.

Joder, ¿qué les dan de comer a los creativos de este juego? Mi interés por este pack de mapas acaba de pasar de cero a cien en tan sólo unas imágenes. Por cierto, telita con Buffy y sus pantalones de cuero.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’, vídeo y galería del nuevo pack de mapas Escalation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos