Compartir
Publicidad
Publicidad

'Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena', 4 minutos del juego

'Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena', 4 minutos del juego
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es enorme y musculoso, lleva el pelo rapado, tiene una voz profunda y un tono característico, considerado por muchos como un asesino despiadado, para otros un salvador, ve en la oscuridad gracias a unos implantes y es casi invencible en el cuerpo a cuerpo. ¿Quién es?. Está claro, Starbreeze vuelve a la carga con ‘Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena’.

Una especie de remake del juego original que salió para la Xbox original al que se le han añadido nuevos capítulos y un nuevo aspecto, amoldado a los standares actuales de la nueva generación de consolas.

A tenor de lo visto, el resultado es bastante bueno. Puede que el título en cuestión no disfrute del relumbrón que otros llevan asociado, de hecho Riddick ni está de moda y Vin Diesel no pasa por el mejor momento de su carrera. Pero no os equivoquéis, a poco que se haya mantenido la base del primer título (y recordad que esto es un remake así que no hay motivo de alarma), estaremos ante un juego excelente.

Quizá el mejor título que surgió para la primera Xbox, con permiso de ‘Halo’ claro está, y que por desgracia pasó sin hacer mucho ruido en aquel momento. De momento disfrutad con los 4 minutos de vídeo que hoy os ofrecemos y hacedme caso, si en su momento no le disteis una oportunidad quizá ahora es un buen momento.

Vídeo | G4TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos