Compartir
Publicidad
Publicidad

CoD: Black Ops III Zombies Chronicles: festival de zombis y explosiones en su primer gameplay tráiler

CoD: Black Ops III Zombies Chronicles: festival de zombis y explosiones en su primer gameplay tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Puede que a Activision se le haya ido la mano con la temática futurista en las últimas entregas de 'Call of Duty', pero las situaciones más espectaculares e inverosímiles siempre han estado en los capítulos 'Call of Duty Zombies' que han acompañado a cada entrega, y el nuevo DLC para ' CoD: Black Ops III' promete reunir los mejores de cada entrega en un mismo pack.

El lanzamiento de 'CoD: Black Ops III Zombies Chronicles' está a la vuelta de la esquina, recuperando nada menos que ocho escenarios remasterizados para la actual entrega de la saga, y nada mejor que su primer gameplay tráiler para ver cómo le han sentado los años y este nuevo apartado técnico a mapas como Shi No Numa, Kino Der Toten, Ascension Shangri-La o Moon.

Eso sí, puede que nuestro escuadrón no lleve la suerte consigo, pero tampoco estaremos faltos de munición y no está de más recordar que el pack añade una buena remesa de bonificaciones para que nos enfrentemos a las hordas de muertos vivientes que nos esperan con un mínimo de posibilidades de sobrevivir.

Servlet

Zombis de todas las formas, tamaños... ¡y especies! , situaciones completamente absurdas con un punto de fantasía y -posiblemente- los soldados más gafes de la historia. 'Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles' estará disponible el 16 de mayo en PS4 y aproximadamente un mes después en Xbox One y PC.

En VidaExtra | El levantamiento de los muertos vivientes comenzará el 16 de mayo con Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos