Compartir
Publicidad
Publicidad

El levantamiento de los muertos vivientes comenzará el 16 de mayo con Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

El levantamiento de los muertos vivientes comenzará el 16 de mayo con Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campañas dedicadas al modo Zombies se han vuelto prácticamente una costumbre en los últimos 'Call of Duty' que se han ido publicando, con historias que merecen la pena ser jugadas. Así pues, Activision ha querido reunir algunas de las mejores en un solo pack y es por ello que ha anunciado 'Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles'.

Este recopilatorio dará acceso a ocho de los mapas Zombies que más han impactado entre los jugadores, todos ellos remasterizados, lo que permite que cuenten con una clara mejora en su apartado visual que se apreciará en las animaciones, en la iluminación o en el modelado de los personajes y escenarios para adaptarlos a la actual generación de consolas.

Cada uno de estos capítulos incorpora a sus personajes originales, así como las historias que hicieron que a día de hoy se sigan recordando. En concreto los ocho mapas a los que dará acceso este contenido descargable son los siguientes:

  • 'Call of Duty: World at War': Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • 'Call of Duty: Black Ops': Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • 'Call of Duty: Black Ops II': Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).
Call Of Duty Black Ops Iii Zombies 02

Junto a todo esto también incluye 20 viales de líquido Divinium, un par de Gobble Gums, armas exclusivas de camuflaje y un tema dinámico para colocarlo en el menú de PlayStation 4, ya que el lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles' será exclusivo de la consola de Sony temporalmente. Además, es importante añadir que es obligatorio disponer de una copia de 'Call of Duty: Black Ops III'.

Al mismo tiempo, Activision ha anunciado "los ocho días de los muertos vivientes". Este evento temporal hará que durante esa cantidad de días, a partir del 16 de mayo, los jugadores de 'Call of Duty: Black Ops III' y 'Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles' obtendrán el doble de experiencia y de paso participarán en desafíos de la comunidad para recibir contenidos exclusivos.

Call Of Duty Black Ops Iii Zombies Chronicles Box

En VidaExtra | Salvation, el último DLC de Call of Duty Black Ops III, ya tiene fecha en Xbox One y PC, Combates contra dragones en Descent, el tercer DLC de Call of Duty: Black Ops III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos