Publicidad

Combates contra dragones en Descent, el tercer DLC de Call of Duty: Black Ops III

Combates contra dragones en Descent, el tercer DLC de Call of Duty: Black Ops III
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta misma mañana os hablábamos sobre todos los detalles que conocemos hasta ahora de 'Call of Duty: Infinite Warfare', pero hasta que llegue la nueva entrega de la saga Activision seguirá publicado los contenidos descargables de 'Call of Duty: Black Ops III'. El siguiente de ellos, el tercero hasta la fecha, responderá al nombre de 'Descent' y estará disponible el 12 de julio en exclusiva temporal para PlayStation 4.

La principal novedad de este DLC reside en esta ocasión de Gorod Krovi, el nuevo episodio del modo Zombi. Tras lograr escapar de los pantanos de Zetsubou No Shima, los personajes de Origins aparecerán en una Stalingrado alternativa, devastada por la guerra. Este lugar será realmente temible, ya que los protagonistas deberán combatir a zombis mecanizados, mutantes y hasta dragones que son controlados por el Grupo 935.

El tráiler de presentación de este nuevo capítulo nos deja claro que será uno de los mayores desafíos a los que se enfrentarán nuestros personajes, teniendo que emplear toda clase de armas nuevas y trampas para salir vivos de esta amenaza. Además, el pack 'Descent' añadirá cuatro mapas nuevos al modo multijugador: Berserk, Cryogen, Rumble y Empire..

Estos escenarios nuevos llevarán la acción a una aldea vikinga congelada, una prisión criogénica, un estadio con robots gigantes y a una versión renovada del mapa Raid de 'Call of Duty: Black Ops II', respectivamente. Su precio será de 14,99 euros, aunque también se puede adquirir el pase de temporada por 49,99 euros. Su estreno en Xbox One y PC se espera para el mes de agosto en un día aún por decidir.

En VidaExtra | Así son los escenarios incluidos en Eclipse, el segundo pack de expansión de COD: Black Ops III, Vuelven los zombis a Call of Duty: Black Ops III con Zetsubou No Shima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir