Publicidad

Vuelven los zombis a Call of Duty: Black Ops III con Zetsubou No Shima

Vuelven los zombis a Call of Duty: Black Ops III con Zetsubou No Shima
3 comentarios

Publicidad

Si hay algo que sigue molando verdaderamente de los ‘Call of Duty’ desarrollados por Treyarch es su modo zombis. El modo competitivo de la saga sigue teniendo sus fieles seguidores, pero por muchos movimientos nuevos que se estén introduciendo la fórmula huele ya a desgaste. Los zombis son otro tema.

Este modo, apartado por completo del argumento del juego y del resto de actividades, cuenta con su propia historia paralela y sirve de campo experimental para que los desarrolladores prueben todo tipo de locuras. ¿Lo mejor? Que Treyarch siempre suele acertar aquí. Ojo al tráiler de Zetsubou No Shima, el nuevo mapa zombi:

Cuenta con los protagonistas de Origins y está ambientado en una remota isla del Pacífico donde hay un laboratorio secreto de investigación biológica que experimenta con el Elemento 115.

Zetsubou No Shima llegará el próximo 19 de abril a PS4 dentro de Eclipse, el segundo de los cuatro DLC que va a recibir ‘Call of Duty: Black Ops III’ durante este año. Además del mapa zombi, este pack incluye otros cuatro para el resto de modos online: Verge, Rift, Spire y Knockout. Eclipse llegará más adelante al resto de plataformas.

PD: el precio de cada pack por separado es de 14,99 euros y el Pase de Temporada con todo incluido sale por 49,99 euros.

En VidaExtra | Así comienza el modo zombi de Eclipse, el nuevo pack de contenidos del Black Ops III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir