Publicidad

Los combates con paradojas temporales de Quantum League dispondrán durante unos días de una beta abierta

Los combates con paradojas temporales de Quantum League dispondrán durante unos días de una beta abierta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nimble Giant Entertainment tratará de hacerse un hueco en el mercado de los FPS multijugador competitivos con su videojuego Quantum League, sobre el que os ofrecimos hace tan solo unos días nuestras primeras impresiones. Si sentéis curiosidad por probarlo vosotros también, en unos días tendréis la oportunidad gracias a su beta abierta a través de Steam.

Sus creadores habilitarán esta versión de prueba durante unos cuantos días. Concretamente comenzará el próximo 21 de febrero y permanecerá disponible hasta el 2 de marzo, así que tendréis bastantes días por delante para disputar una buena cantidad de partidas.

La propuesta de este juego sitúa a dos grupos de jugadores en una arena de batalla en la que tendrán a su alcance un amplio arsenal de armas mientras tratan de conquistar un núcleo central. La característica que hace especial a este título es que en la siguiente ronda se creará una sombra nuestra que hará exactamente las mismas acciones realizamos previamente.

Así, no solo habrá que permanecer atentos a todos nuestros movimientos y los de nuestros oponentes, si no también a los que han ejecutado en las demás rondas todos los jugadores para dar pie a unas paradojas temporales. Por lo tanto, la acción se mezcla con unos toques de estrategia que veremos con el tiempo si le acaba dando un buen resultado.

Por el momento a partir del viernes tendréis la opción de acceder a la beta abierta de Quantum League para así iros haciendo una idea de cómo será mientras Nimble Giant Entertainment sigue adelante con su desarrollo con la intención de publicarlo en algún momento de este verano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios