Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue mañana acceso a la beta de 'Killzone 3' si tienes cuenta Plus

Consigue mañana acceso a la beta de 'Killzone 3' si tienes cuenta Plus
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

‘Killzone 3’ es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de PlayStation 3, y conseguir acceso para la fase beta que Guerrilla está preparando para pulir al máximo la experiencia online de su shooter será uno de los principales objetivos de muchos usuarios durante las próximas semanas. ¿Te estás preguntando cómo puedes lograrlo? Pues en primer lugar ya puedes tener tu cuenta en versión PlayStation Plus.

Todos los usuarios europeos que cumplan este requisito tendrán que descargar el tema que se colgará mañana miércoles a las 9.00 de la noche en la Store, hora peninsular española, para poder conseguir un sitio en la beta. Sólo los 10.000 primeros usuarios que lo descarguen podrán acceder a la fase de pruebas, así que si estáis interesados ya podéis estar muy atentos cuando llegue la hora.

Quienes lo consigan recibirán un email con el ansiado código el próximo 25 de octubre, el mismo día en que dará comienzo la beta. Y si os quedáis fuera, pues a esperar sólo un poco más, ya que en febrero ‘Killzone 3’ debería estar por fin a la venta en todos los territorios, para poder vivir la batalla definitiva contra el Imperio Helghast. Tenemos muchas esperanzas puestas en vosotros, Guerrilla, así que no nos falléis.

Vía | Playstation.blog
En VidaExtra | ‘Killzone 3’ se prepara para su fase beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos