Publicidad

Counter-Strike Nexon: Zombies sigue creciendo con cada nueva actualización

Counter-Strike Nexon: Zombies sigue creciendo con cada nueva actualización
2 comentarios

Publicidad

Lo bonito de los juegos multijugador free-to-play es que los desarrolladores mantengan viva la experiencia de juego. Nexon es una de esas compañías que se porta bien con sus jugadores y sigue ofreciendo contenido en forma de actualizaciones gratuitas.

Esta última actualización para ‘Counter-Strike Nexon: Zombies’ ofrece nuevo modos de juego para que sigamos teniendo excusas para matar zombies. Además de premiar el esfuerzo de los jugadores en el campo de batalla con un nuevo sistema de recompensas y un nuevo sistema de reconocimiento de méritos. Ahora se reconocerá el esfuerzo por apoyar a nuestros compañeros.

Entre los nuevos modos de juego tenemos que destacar “Zombie War”, un modo de juego que incluye nuevos tipos de zombies que podremos seleccionar, además de nuevas armas. También tendremos otro modo de juego, llamado “Rewards of War”, en el que los jugadores más activos podrán recibir múltiples recompensas.

‘Counter-Strike Nexon: Zombies’ está creciendo a un ritmo bastante decente para tratarse de un juego gratuito. Queda claro que la compañía está involucrada en el desarrollo del juego y se preocupa por sus jugadores.

En VidaExtra | Counter-Strike Nexon: Zombies sigue ampliando su arsenal de armas con cada nuevo parche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir