Publicidad

Cripta de la Piedra Profunda, la primera raid de Destiny 2: Más allá de la Luz, arranca este fin de semana con competición mundial

Cripta de la Piedra Profunda, la primera raid de Destiny 2: Más allá de la Luz, arranca este fin de semana con competición mundial
2 comentarios

Cripta de la Piedra Profunda. Así se llama la nueva raid de Destiny 2 y creo no equivocarme al asegurar que algo de terror infunde. Será la primera incursión en llegar como parte de Más allá de la Luz, la nueva expansión del juego, y como viene siendo habitual habrá competición mundial por ver qué escuadra es la primera en superarla.

Esta Cripta de la Piedra Profunda abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de noviembre a las 19:00h (hora peninsular española, las 12:00h en México) y la encontraremos en Europa, uno de los nuevos destinos que han llegado al juego en Más allá de la Luz. Una luna helada que, por ahora, todavía esconde muchos secretos.

Quizás el dato más importante para los que tenéis pensado llevar a cabo esta raid es el nivel de Poder necesario, así que vamos a por ello. Según la información que nos ha hecho llegar Bungie, para poder jugar toda la incursión los miembros de la escuadra deberán tener un Poder de, al menos, 1230.

Durante las primeras 24 horas, la Cripta de la Piedra Profunda estará en Modo Competición para ver qué equipo es el primero en finalizarla, lo cual limitará el poder de los jugadores a 20 puntos por encima del mínimo necesario para acceder en caso que accedan con un poder superior. Entrar con un poder superior al mínimo no aportará ventajas en el enfrentamiento final. Además, el Poder del Artefacto estará desactivado.

Ya sabéis lo que toca. Si queréis competir por ser los primeros en completar la raid a nivel mundial tendréis que ir bien preparados. Y si no, también tocará ponerse al día con el equipo de cara a completarla una vez pasadas las primeras 24 horas, cuando el Modo Competición haya llegado a su fin. Habrá que ver cómo quedan los requisitos para llevarla a cabo llegado el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios