Compartir
Publicidad

'Cryostasis: The Sleep of Reason' en imágenes

'Cryostasis: The Sleep of Reason' en imágenes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente estamos sufriendo una saturación importante de FPS. La mayoría se aprovechan de éxitos pasados sin aportar nada, con lo cuál al poco de su salida entran en el olvido, mientras que unos pocos afortunados salen a flote.

'Cryostasis: The Sleep of Reason' bien podría estar en el segundo grupo, aunque la compañía que se encarga del proyecto (Action Forms Ltd.) no me inspira demasiada confianza, ya que sus trabajos no han sido hasta la fecha destacables, estando entre ellos la cancelación del 'Duke Nukem: Endangered Species', donde veíamos a nuestro rey particular en un mundo similar al de Turok.

En cualquier caso, este nuevo trabajo tiene algunos detalles originales, como esa cámara congelada según en qué zonas estemos. Aparte que no se ha explotado mucho la ambientación gélida en los FPS, salvo en el famoso TPS de Capcom.

En este shooter nos pondremos en la piel de Alexander Nesterov, un meteorólogo encargado de la estación Pole 21 en el círculo polar ártico. La mala suerte ha querido que se quedase atrapado allí, en un viejo buque rompehielo llamado North Wind, debido a las gélidas temperaturas, y con varias criaturas que se han conservado de maravilla en todos estos años. Nuestro objetivo, cómo no, será escapar de allí con vida.

Vale que no sea el argumento más original del mundo, pero la ambientación me parece que está muy lograda. Por mi parte, le daré una oportunidad cuando salga, aunque no se sabe cuánto tendremos que esperar los europeos. En USA saldrá, si todo va según lo previsto, en noviembre.

A continuación os dejo con unas cuantas imágenes para ir calentando motores...

Vía | cng4u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio