Compartir
Publicidad
Publicidad

Crysis y los FPS en PC

Compartir

Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, dando la vuelta de rigor por GameTrailers, vi unos vídeos nuevos de Crysis. No me atraen mucho los vídeos de Crysis, en parte porque llevamos más de un año viendo vídeos de este juego, y en parte porque me fastidia no tener un PC para jugar.

No obstante, dado que era un vídeo sobre gameplay en modo multijugador, y como tarde o temprano Crysis llegará a las consolas y podré tener uno, pensé "vamos a ver qué pinta tiene en un todos vs todos en red".

Madre mía.

Me quedo con dos ideas después de ver el vídeo. Primero, que un shooter de consola jamas podrá moverse así. Yo siempre he sido partidario de que estos juegos funcionan perfectamente en una consola, con dos sticks en lugar de teclado + ratón. Que es cuestión de adaptarse. Que depende de cómo los desarrolladores hayan tuneado el juego.

Pues no. Funcionará bien en consola, sí, pero nada que ver con cómo funcionan en un PC. No hay color entre lo que yo estoy acostumbrado y lo que se ve en el vídeo. No recordaba muy bien cómo era jugar con ratón, ya que hace años que no juego en PC. La velocidad alcanzada por esta gente es exagerada. Exagerada si estás acostumbrado a los sticks de un mando.

¿cómo narices hizo la gente de la desaparecida FASA para tunear Shadowrun de forma que se pudiera jugar PCs vs consolas y no hubiera ventaja en PC?

Otra cosa que me dio por pensar es que, en multijugador y a esa velocidad, da igual que Crysis tenga unos gráficos de infarto: va tan rápido que no se aprecia nada. Pues entonces que bajen la calidad gráfica y así bajen los requisitos y pueda jugar todo el mundo. Es broma, claro. O no.

Daos una vuelta por la página del juego en GameTrailers, que hay varios vídeos nuevos, y bajáos las versiones en HD, que son impresionantes.

Vídeo | Crysis - Multiplayer Shooting Spree Gameplay (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos