Compartir
Publicidad

Cuidado al pestañear: Titanfall 2 muestra su frenético modo de 6 contra 6 sólo para pilotos

Cuidado al pestañear: Titanfall 2 muestra su frenético modo de 6 contra 6 sólo para pilotos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El shooter de Respawn sigue dando excelentes excusas para sembrar el caos y la destrucción, y esta vez no necesitará de gigantes de acero para llevarlos a cabo. Como ya adelantamos, la próxima expansión gratuita de 'Titanfall 2' pondrá a prueba nuestros reflejos en combates por equipos donde el objetivo no nos limitaremos a capturar una bandera, también tendremos que sobrevivir al intento.

El modo Munición Real ofrece combates a cinco rondas de 6 contra 6 sin Titanes ni reapariciones, enfocado al combate a corta distancia y en el que tendremos dos opciones para ganar cada encuentro: o eliminamos al equipo rival o estamos en posesión de una bandera neutral cuando el tiempo se agote. Puede sonar muy loco, pero lo mejor es que su tráiler lo confirma.

Como es de esperar, Respawn ha creado dos nuevos mapas para que le saquemos el máximo partido a este modo: Chimeneas y Prado ofrecerán espacios cerrados pero llenos de posibilidades diseñados para mantener el ritmo de la partida de principio a fin.

Munición real es un frenético modo de eliminación por rondas 6 contra 6 solo para pilotos. En cada ronda, los jugadores tienen solo 60 segundos para eliminar al equipo enemigo o tomar el control de la bandera neutral. El equipo que tiene la bandera neutral gana la ronda si el tiempo se agota, independientemente de cuántos jugadores haya perdido. Saber cómo y cuándo recoger la bandera es un aspecto fundamental de este modo.

Fnn 7 4

Más allá de este nuevo modo y los mapas, 'Titanfall 2' recibirá un buen surtido de contenidos en forma de un nuevo mapa de Coliseo llamado Columnas o nuevas ejecuciones de piloto de cara a esta expansión, adelantando que en el próximo lote de contenidos regresará el mapa clásico de 'Titanfall' Colonia adaptado a las nuevas mecánicas del juego, así como nuevos titanes prime y modificaciones cosméticas.

¿Lo malo? de momento no se han dado detalles de cuándo estarán disponibles estos contenidos, aunque -tal y como ya adelantó EA- no tendremos que preocuparnos por su precio: todos los contenidos de post-lanzamiento serán gratuitos.

Fnn 7 5

Pese a que las ventas de 'Titanfall 2' han sido complicadas debido una cuestionable estrategia de lanzamiento, EA sigue apostando fuerte por la marca confiando en que su propuesta jugable y sus contenidos de post-lanzamiento acabarán haciendo que el título rinda bien a largo plazo. Lo que está claro es que con contenidos como el modo Munición Real Respawn va en la buena dirección.

En VidaExtra | EA habla de sus licencias: FIFA 17 arrasa, Need for Speed vuelve y no hay planes sobre Skate 4, Titanfall 2 se actualizará próximamente con un frenético modo de juego y más mapas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio