Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead Island: más zombis

Dead Island: más zombis
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Yo tengo una especial debilidad por todo lo relacionado con los zombis, que le vamos a hacer. Por eso será que disfruté como nunca viendo Planet Terror hace unos días... pero vayamos al grano que me voy un poco por las ramas.

El caso es que estaba leyendo cosas por ahí cuando me he topado con otro proyecto más con estos agradables seres como protagonistas. Se llama Dead Island y su planteamiento inicial es bastante simple: nuestro avión se estrella en una isla tropical y deberemos encontrar a nuestra mujer desaparecida tras el accidente, lo que nos llevará a tener que deshacernos de un montón de zombis, puesto que la isla, al parecer, está infestada.

La vista será en primera persona, aunque no será un FPS puro y duro ya que, como pasa en el fantástico Dead Rising (qué gozada ver a tanto zombi suelto), podremos usar como arma prácticamente todo cuanto encontremos a nuestro paso. Y yo que me alegro, porque a ver si alguien puede negarme lo divertido que es atizar a un montón de zombis con una papelera, una bonita planta o una sartén.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para poder echarle el guante tanto en PC como en XBox 360.

Vía | British Gaming Blog Sitio oficial | Dead Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos