Compartir
Publicidad

'Dead Island' se deja ver en un par de nuevas imágenes

'Dead Island' se deja ver en un par de nuevas imágenes
10 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando voy visitando la página web de 'Dead Island' en busca de actualizaciones, novedades en forma de capturas o vídeos, higadillos y demás. La mayoría de las veces sin mucho atino, pero hoy estamos de suerte, ya que me he topado con unas cuantas imágenes nuevas.

Ya avisé en su momento que seguiría la pista de este juego de cerca. Los zombies tienen un poder de atracción del que no puedo alejarme.

Os recuerdo que este asqueroso título está siendo desarrollado por unos polacos con muy mala baba escudados tras el nombre Techland y que el argumento del mismo gira entorno a un tipo (al que nosotros daremos vida) que debe encontrar a su mujer desaparecida tras estrellarse el avión en el que viajaban. ¿Dónde? En una isla, como en 'Perdidos', solo que aquí todo tiene una pinta mucho más podrida y grotesca que en la genial serie de J. J. Abrams. Sobre todo porque está infestada de zombies hasta los topes.

Después del salto un par de capturas más:

Dead Island
Dead Island

Saldrá para PC y XBox 360 y aunque en principio debería ver la luz este mismo año todavía no hay ninguna fecha oficial confirmada.

Sitio oficial | Dead Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio