Compartir
Publicidad

¿Debería Nintendo cancelar el desarrollo de Metroid Prime: Federation Force?

¿Debería Nintendo cancelar el desarrollo de Metroid Prime: Federation Force?
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me ha sorprendido verdaderamente de este E3, por encima incluso de cosas como Sony abriendo su conferencia con ‘The Last Guardian’ o la confirmación del remake del ‘Final Fantasy VII’, es esta petición dirigida a Nintendo. Creada por un tal Gilbert Manzanarez, el objetivo es forzar la cancelación del ‘Metroid Prime: Federation Force’ de 3DS.

La recogida de firmas pretende alcanzar las 15.000. En estos momentos el número de firmantes asciende a 12.268. A continuación podréis leer el texto de la petición, pero antes me gustaría destacar algo. En él se hace referencia a la cantidad de negativos que ha recibido el tráiler del juego en YouTube, asegurando que el 90% de los que han votado han decidido darle el palo: 5.020 pulgares hacia arriba contra 49.325 pulgares hacia abajo.

En fin, pasemos por alto el tema de los indicadores poco fiables y vayamos a lo que Manzanarez le quiere decir a Nintendo en su nombre y en el de los fans de ‘Metroid Prime’, algunos de los cuales han dejado sus propios comentarios de oro en la petición:

Metroid Prime: Federation Force fue anunciado en el evento digital de Nintendo el 16 de junio de 2015. Durante casi una década, los fans de Nintendo de siempre han estado esperando la llegada de un verdadero Metroid. Metroid es una de las franquicias más queridas y respetadas de Nintendo con casi 30 años de legado. Las bases sobre la soledad, la atmósfera y la exploración en planetas desconocidos hicieron grande a Metroid. Con el lanzamiento de la Wii U y sus grandes capacidades tecnológicas, miles de fans esperaban un nuevo y mejorado Metroid.

Sin embargo, lo que hemos recibido es una desgracia de juego con el nombre “Metroid” pegado al título. No tiene nada que ver con Metroid y es una forma irrespetuosa de mostrarle a los antiguos y nuevos fans de la serie que la franquicia Metroid no está muerta después de todo. Deberíamos hacerle saber a Nintendo lo que pensamos realmente del juego y hacer que ESCUCHEN a sus fans por una vez. Ayudadnos a parar que esta atrocidad de juego lleve el nombre de la querida franquicia Metroid y hacer que Nintendo detenga su producción.

Después de leer semejante pataleta, ¿debería Nintendo cancelar el desarrollo de 'Metroid Prime: Federation Force'?

No

Os dejo el tráiler de regalo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio