Compartir
Publicidad
Publicidad

Delicioso nuevo trailer de 'Gears of War 2' y concurso placa COG

Delicioso nuevo trailer de 'Gears of War 2' y concurso placa COG
Guardar
205 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos son ritmos. Cada título, en el fondo, podría ser vinculado a una partitura y si decidimos bucear más en lo profundo, incluso podríamos llegar a clasificarlos en base a la métrica ternaria, binaria o cuaternaria. Como las buenas canciones tienen un tempo, que se refleja en el ritmo de juego y en el gameplay que nos proponen.

'Gears of War 2' sería un ejemplo que ilustraría perfectamente un ritmo acelerado. Un título de acción constante (basándonos en su primera entrega), que te mantiene en vilo y te consigue hacer disfrutar de unos tiroteos y explosiones que quitan el hipo. Es adrenalina pura y podríamos enlazarlo perfectamente con una canción de Rock, Metal o incluso alguna con un ritmo acelerado como el Techno.

Eso lo saben los encargados de hacer trailers promocionales y lo utilizan. Lo normal es que un juego de acción se presente con una música cañera y acelerada que invita a empuñar nuestro Lancer y empezar a degollar enemigos. Esa es la regla general pero, ¿qué pasa cuando se rompe? Pues que llegan auténticas joyas como el recordado anuncio con la base de "MadWorld" que disfrutó el primer 'Gears of War', el de 'Halo 3', o el que hoy nos ocupa.

"Last Days", una auténtica delicia visual, al ritmo de una melodía tranquila evocadora y emocional. Señores, lo cortés no quita lo valiente y no por meter mucho ruido se garantizan más ganas de empezar a pegar tiros. Por que después de ver cómo Marcus y los demás, pasan los últimos días de descanso antes de la batalla más dura que jamás vivirán... ¿alguien no quiere empezar a jugar ya?

Por cierto, da comienzo un concurso en el que tenéis que encontrar una placa COG de verdad que hemos escondido en alguna parte. La primera pista sobre su localización os la vamos a dar ahora mismo y mañana encontraréis la segunda y última pista en alguno de los 10 últimos posts anteriores a este que hemos publicado en VidaExtra sobre 'Gears of War 2'. La primera pista consiste en una serie de números que deberéis descifrar:

32-74-81-21-23-43-64-62 42-64-73-81-74 81-43-32-73-73-21 (22-21-73-23-32-53-64-62-21)

Una pequeña ayuda: el número 32 se corresponde con la letra E y el 62 con la letra N. Tenéis que dar con el modo de descifrar el resto.

Tenéis hasta el próximo día 26 de octubre a las 23:59h para dar con ella. Si lo hacéis deberéis enviarnos un e-mail a la dirección concurso[arroba]weblogssl[punto]com con una foto de la placa que hemos escondido nosotros y ya os diremos lo que tenéis que hacer. El premio es una Edición Coleccionista de 'Gears of War 2'.

Recordad que mañana publicaremos la segunda y última pista escondida en uno de los 10 últimos posts anteriores a este que hemos publicado en VidaExtra sobre 'Gears of War 2'. ¡Mucha Suerte!

Vídeo | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos