Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dementium: The Ward'. Terror en primera persona para DS

Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por alguna razón creía que habíamos hablado con anterioridad de ‘Dementium: The Ward’ en VidaExtra, pero parece ser que todo estaba en mi cabeza. Así pues aprovecharé la nota de prensa que nos ha hecho llegar Koch Media para echarle un vistazo al trailer de este título para Nintendo DS desarrollado por Renegade Kids.

La verdad es que se echan en falta títulos oscuros, siniestros y de aspecto sucio en la portátil de Nintendo, pero a juzgar por lo que hemos podido ver sobre ‘Dementium: The Ward’ la cosa podría a cambiar. Como podéis comprobar gracias al vídeo de ahí arriba se trata de un título al más puro estilo FPS con altas dosis de survival horror. Y no tiene mala pinta en absoluto.

El protagonista despierta en un hospital abandonado y no tiene ni idea de por qué está ahí, solamente recuerda algunas cosas sobre sí mismo. Tendremos que ir avanzando y descubriendo pistas, resolver puzzles, etc. hasta dar con la oscura respuesta a nuestras preguntas. Por supuesto nos toparemos con varios tipos de enemigos. Grandes y pequeños, pero todos muy feos y nada amigables.

El apartado técnico, como vemos, parece apuntar bastante alto teniendo en cuenta las limitaciones de la consola. La linterna, por ejemplo, ilumina en tiempo real y de forma dinámica hacia donde apuntemos. Y contaremos con un armamento acorde con las circunstancias: rifles, pistolas, sierras eléctricas… lo típico que lleva uno encima cuando deambula por un hospital abandonado un domingo cualquiera de un mes cualquiera.

Habrá que ver de qué va la historia realmente, porque el punto de partida del juego no es que sea lo más original del mundo. Todavía sin fecha de lanzamiento confirmada lo veremos salir en algún momento no muy lejano del 2009.

Sitio oficial | Dementium: The Ward
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos