Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga Homefront GRATIS en Humble Bundle por tiempo MUY limitado

Descarga Homefront GRATIS en Humble Bundle por tiempo MUY limitado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si Gran República de Corea se hiciera con el control de los Estados Unidos con armamento nuclear? No estamos hablando de la actual situación actual entre Donald Trump y su homólogo norcoreano, sino de 'Homefront', la propuesta jugable de Kaos Studios en clave de shooter, y que podemos disfrutar hoy mismo gratis en PC.

Abandonados por sus antiguos aliados, los Estados Unidos se han convertido en un desolador paisaje formado por ciudades fortificadas y suburbios abandonados. Es un estado policial donde los estadios de los institutos se han convertido en centros de detención y los centros comerciales albergan vehículos de combate blindados. Los una vez libres ahora son prisioneros... o colaboradores... o revolucionarios.

Desde hoy, y sólo durante 48 horas, es posible descargar totalmente gratis 'Homefront' desde la store digital de Humble Bundle. El proceso es el mismo que hemos visto otras veces: basta con acceder desde nuestra cuenta (o crear una en pocos minutos) y solicitar una clave de juego que podremos canjear en Steam.

1

Además, cada email con la clave incluye un descuento del 10% para hacernos con el próximo Humble Monthly, el cual incluye 'Quantum Break','The Long Dark' y 'Warhammer 40,000: Dawn of War III' entre otros por unos 12 dólares.

Ahora bien, también es una nueva excusa para pasearnos por la store y dejarnos tentar por las diferentes ofertas en estas fechas en las que nos dejamos ganar la partida por los caprichos esporádicos. Eso sí, sólo podremos reclamar nuestra copia gratuita hasta la tarde del próximo 9 de diciembre. ¡En VidaExtra te damos por avisado!

Más Información | Descargar Homefront desde Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos