Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny 2: el 26 de septiembre llegan las facciones. Y tendrán su propio evento

Destiny 2: el 26 de septiembre llegan las facciones. Y tendrán su propio evento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan más novedades a ‘Destiny 2’, algo que celebramos enormemente todos los que estamos ahí a diario luchando sin cesar y engordando el poder de nuestros guardianes, y en este caso se trata de las facciones. Los que jugasteis al primero ya sabéis de qué va el asunto.

En el universo ‘Destiny’ hay tres facciones a las que todo guardián puede ofrecer sus servicios: Órbita Muerta, FWC (Future War Cult) y Nueva Monarquía. Cada una de ellas ofrece una serie de equipo personalizado (armas, shaders, armaduras) con sus colores y su diseño. Para conseguirlo basta con afiliarse a una de ellas y llevar a cabo actividades como eventos públicos, partidas en el Crisol, asaltos etc.

Al hacerlo iremos acumulando tokens de dicha facción, los cuales nos servirán luego para subir nuestra reputación con ella y obtener así packs con botín específico. Es decir: el sistema es exactamente el mismo que se usa con el resto de NPC de ‘Destiny 2’ como Zavala, Ikora, Sloane, etc.

Órbita Muerta

Orbita Muerta
Orbita Muerta

FWC

FWC
FWC

Nueva Monarquía

Nueva Monarquía
Nueva Monarquía

Las facciones llegan con su propio evento bajo el brazo

Las facciones llegarán el próximo 26 de septiembre a las 11:00h (horario peninsular español, las 04:00h en Ciudad de México) y lo harán con su propio evento. Eso quiere decir que, desde ese día y hasta el 3 de octubre a las 11:00h, cada facción competirá con las otras dos a nivel mundial por ver cuál de ellas otorga más packs de botín a sus voluntarios.

Vamos, que la idea es que todos los jugadores luchen por conseguir el mayor número de tokens para su facción. La ganadora ofrecerá una poderosa arma a todos los jugadores a cambio de 50.000 de lumen, pero aquellos que formen parte de ella podrán conseguirla por sólo 1.000 de lumen.

Estas son las armas que ofrecerá cada facción:

Órbita Muerta: fusil de explorador

Rifle orbita

FWC: fusil de pulsos

Rifle fwc

Nueva Monarquía: pistola

Pistola monarquia

Yo creo que, tal y como hice en el juego original, me acabaré apuntando a la Órbita Muerta.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos